miércoles, 26 de agosto de 2009

Verás, a mi ya no me van las pelis de miedo...



Pasa un dia más, dias que se debaten entre la extraña rutina de las vacaciones, la melancolía, la resaca y el tiempo perdido... Y a la vuelta de la esquina un intenso y solitario invierno que cuelga de un precipicio, precipicio lleno de inseguridad, falta de tiempo y... eternos domingos.

La mentira como un juego me acompaña dia a dia, mentirme a mi mismo, y escuchar mentiras de fuera, mentiras que alimentan cada amanecer, y que aunque algunas no se sustentan más que en falsas ilusiones, dan un poco de sentido a esta vida...mentiras para vivir al fin y al cabo cuando la verdad duele. Pensandolo bien.. no son tan malas, solo son mentiras.

...Porque este sitio esta lleno
de noches sin arte
de abrazos vacíos
de mundos aparte
de hielo en los ojos
de miedo a encontrarse

ya lo llevo sintiendo, me quedo sin aire
el cielo ha caído, se muere, se parte
Solo es un infierno sostenido,
Solo es un esfuerzo relativo...

P.D. Felicidades Maria...aunque se que nunca lo leerás y quizá ya ni nos recuerdes...espero que pases un feliz cumple, yo sí te recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario