viernes, 20 de mayo de 2011

Democracia real YA!


Desgraciadamente me pilla esta semana lejos de Madrid y de la puerta del sol, pero aun así quiero rendir tributo de alguna manera, porque me siento uno más de ellos. Hoy solo quiero dar mi más sincero y completo apoyo a todas y cada una de las voces que se están manifestando implorando un poco de cordura y respeto en esta tan maltrecha política española. Porque todo tiene un límite y estos señores de traje que nos gobiernan lo han sobrepasado. Porque estamos hartos de tanta mentira. Porque están acabando con nuestro presente y con nuestro futuro. Porque España, por una vez, ha de ser una sola voz. Un grito por la democracia.

1 comentario:

  1. Buff Jesús, yo estuve ayer y no sabes la emoción que se siente, es increible, que pena que no estes por aqui!!!

    ResponderEliminar