lunes, 7 de noviembre de 2011

Trucos fáciles para días duros.

El tiempo dice que sólo es una quimera. Te deja caer cuesta arriba en una montaña rusa de bostezos, despertadores y domingos en casa. La lluvia no cesa en la ventana de una semana que podría irse como ha venido. Una sonrisa al día puede ser gasolina suficiente para quemar todo tu castillo de rutinas, pero quizá tengamos que echarle agua si no queremos quemarnos nosotros también.
Llega el frío a Madrid, el abrigo, la bufanda, los abrazos y la calefacción del metro. Qué distinto es el mundo cuando huele a lluvia y castañas.



Buscando alguna conexión alrededor
que te devuelva la electricidad
hasta que aprendas a encararlo de verdad
estará cerrado.

Atrápalo como un recuerdo envenenado
atrápalo y deja que se escape de tus manos.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jesús!! X aki todo muy bien!! =) Este finde he estado x tu ciudad-capital!!^^ Me lo he pasado genial a pesar de que ha hecho muucho frio!!!y dando gracias a kno nos calló mucha agua! xDD Tu nueva rutina bien? trabajas al final? k tal la uni?espero k genial! un beso!

    ResponderEliminar
  3. ehh! yo tb doy extraescolares...!!son clases d ingles a pekes de 3 a 5 años en el cole donde estoy!! ^^ Mola un montón! si vieras el show... jijiji. A Madrid fuimos con mis cuñados k iban este finde y nos aclopamos con ellos, porque en Diciembre este año no iré y como me gusta y me apetecía,,, =)Especialmente queria ver el rey león, pero me quedé con las ganas xk las entradas se agotaron hace tiempo, asi que me quite el mono viendo a mi casillas, a ronaldo y a los jugadores del madrid despues de jugar un gran partido!! ^^

    ResponderEliminar