martes, 2 de noviembre de 2010

Otro mes sin ti

Hoy no puedo ser valiente, hoy me da por recordar. Siento ese temblor que me anuda la garganta cada vez que veo tus ojos perderse una y otra vez. Siento que nunca te has terminado de ir. Se me traban las palabras cada vez que me preguntan por ti, no soy consciente de que ya no estás. Ignoro cuantas mañanas quedan por despertarme sabiendo que no volverás, que seguiré sin oir tus palabras de ánimo, tus bromas, tus chorradas... Ese mundo que era nuestro y nos arrancaron de golpe. Hoy me miro al espejo y lloro al sentirme demasiado pequeño sin ti. Ahora sigo yo tu camino y te prometo que todo saldrá bien. Tú creíste en mí, y con eso será suficiente.

La vida no espera, no avisa, ni se hace tu amiga. La vida es un juego con una partida. Nos trata de tu, nos grita y nos mima. Nos reta, nos pone un examen al día. La vida es la única que manda en la vida. La vida no es tuya. Ni tuya ni mia. La vida es la vida, nos pone y nos quita. La vida no es tuya. Ni tuya ni mia. La vida es la vida, nos pone y nos quita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario