sábado, 7 de abril de 2012

Aquella eterna sonrisa.




Cuando llego a casa la nostalgia supura por cada poro de mi cuerpo y aquel adiós se transforma en sonrisas llenas de quizás.

Tal vez no haga tanto tiempo de aquellos días llenos de signifiado y miradas, de aquellas noches de zozobra e ironía vertidas al cubo de las horas muertas. Las pisadas queman cada vez que giras la cabeza y sientes el temblor de unas piernas que nunca están de acuerdo con lo que la cabeza decide. Corazón e ilusión se han agotado de debatir historias absurdas que nunca acaban bien.
Nos ha tocado levantarnos cada mañana sabiendo que ya no volverán los minutos que perdimos y morimos en esfuerzos inútiles que convierten segunderos malditos en preguntas a un viento que se ha cansado de responder.

Hoy me cuesta encontrarme a mí mismo al otro lado de ese espejo. Cierro los ojos y ya retumban lejos los ecos de aquellos sueños prometedores. La esencia de la vida que perdimos en cada esquina que giramos va desgastando esa cuerda de la que pendemos ajenos a todo lo que pasa allí afuera. Hoy necesito marcar un antes y un después. Hoy necesito que mañana sea una forma de bailar con mis propios recuerdos y sacar a flote lo único que queda de esa llama que se me apaga cada vez que cierro los ojos.

Es un ultimátum, y tengo ganas de recuperar mi vida, gritarle a la lluvia y tirar el paraguas. Tengo ganas de sentir que la fuerza sigue latiendo y que todavía quedan sonrisas que robar y silencios que romper. Todo habrá valido la pena pese a que salga mal, aunque solo sea por lo que nos hace vibrar mientras lo vivimos.

En mentiras creemos
nos limitamos a pensar que somos buenos
nunca nos preguntamos
solo hablamos, reímos y a veces lloramos

Cuando nos conocemos
empezamos a pensar lo que esta pasando
y miramos mas lejos
y miramos donde nunca habíamos mirado.

Se nos hace corto el tiempo
cada vez que el corazón se embala
se nos pasa la vida entera
buscando aquella eterna mirada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario