domingo, 2 de septiembre de 2012

Septiembre

Vuelve septiembre y, con él, ese olor a gastado, esa mezcla de sueño y vida. Se vuelve a cerrar el ciclo, vuelve a terminar otro año y la cuenta se pone a cero.

Tengo prisa, estoy vacío pero sigo corriendo. Vuelven a sonar aquellas canciones que me hacían gritar, y es que el otoño tiene estas cosas. El final no queda cerca y eso hace que todavía me desgaste más. Una rueda que gira y gira en un punto fijo, una imagen en la mente que devora horas y apaga sonrisas. Dónde quedan los sueños un lunes por la mañana.

Ese viento que despeina miradas, esas manos frías en el bolsillo, ese olor a café de primera hora, esas puestas de sol, de nuestro sol. Y es que las cosas dulces, saben mejor en otoño.

Tengo hambre de septiembre, de rutina, de otoño, de desayunos disfrazados de calor, de noches frías desde la ventana. Tengo hambre de ti, de Madrid, de volver a ser yo. Tengo hambre de vida.

Saltar al vacío parece tu estilo
las olas del mar
te muestran el rumbo.

Ahí te encontré
un héroe de otoño
un soñador entre los locos

me dices mejor te veo en Diciembre
ya volveré el año que viene


No hay comentarios:

Publicar un comentario