viernes, 13 de noviembre de 2009

Mente y cuerpo


Lo reconozco, me rindo. Harto de seguir buscando, no puedo más. Nunca he juzgado y a cada persona siempre le doy mi voto de esperanza, pero no puedo más. Lo intento pero no puedo, necesito una mente. Es inevitable, el físico atrae, entra por los ojos y endulza muchos momentos. Indispensable además una mirada, unos ojos y una boca que me hagan olvidarlo todo... Pero ante todo busco una mente, inteligencia, personalidad. Una puerta abierta a un mundo interior que valga la pena conocer. Horas hablando con ella y que parezcan minutos. Un universo por explorar y que sea difícil, que cueste, que tenga dedicación. Me gustan los retos, y quiero jugar, sin prisa. Ya ves, nadie dijo que fuera fácil. En mi vida hace tiempo que nada lo es.

Son pocas las personas así que han aparecido, y me alegro de cada segundo que he compartido con ellas. Son las que hacen que esta vida valga la pena vivirla.

...Hay que follarse las mentes
Yo hago el amor con las mentes.
Me seducen las mentes.
Me seduce la inteligencia.
Me seduce una cara y un cuerpo
cuando hay una mente que las mueve
y que merece la pena conocer.
Yo hago el amor con las mentes.
Hay que follarse a las mentes.
Yo hago el amor con las mentes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario