domingo, 24 de enero de 2010

¿Y si me ayudas...


...a construir un universo con plastilina y dulces sueños?

No me preguntes porqué pero tengo ganas de gritarle al mundo que sigo vivo y esta vez ha sido él quien ha perdido la partida.

Hoy le he preguntado a mi sombra si le apetecía seguir soñando con tu olor y la huella que dejan tus zapatillas, y me ha respondido con una sonrisa. Supongo que todo tiene un límite y que el camino es tan largo como lo que tú quieras andar, y hoy me siento cansado. Tan cansado que me apetece mirar hacia adelante y no pensar, sólo quiero no pensar. Me da igual si sale bien, si no sale. Sólo se trata de vivir, y no pienso seguir regalando mis horas de sueño y mis caras tristes a tus recuerdos.

Quizá es fallo mío por regalar sueños a quien no tiene alas. Pero no me hagas mucho caso, podemos dibujártelas juntos. Luego rendiré cuentas con la almohada.

1 comentario:

  1. Esta entrada es increíble..
    Yo podría ayudarte con la plastilina si tu me dibujaras unas alas más resistentes:)
    Muas.

    ResponderEliminar