domingo, 3 de enero de 2010

Y... vuelve todo a comenzar


Ya está. Ya te has ido. Todo vuelve a empezar. Otra vez la cuenta se pone a cero. Otra vez vienen las ilusiones, las esperanzas, los sueños por cumplir. Otra vez vendrá la primavera, volverá el verano. Todo vuelve a surgir a partir de ahora. A ver si el diez trae suerte.

Te fuiste de la mejor manera posible. Supongo que la mejor compañía hace que los momentos importantes de tu vida pasen de ser destacados a inolvidables. Esta vez ya tocaba un viaje de verdad. Tocaba desconectar del mundo y reirnos sin más de todo. Tocaba reirnos de la vida que hemos compartido, de los ratos, los momentos, y hasta de nosotros mismos. Gracias chavales por hacer de esta nochevieja, una de las mejores de mi vida. No olvidaré cada frase, cada mirada o cada tonteria, porque serán eternas. Siempre quedará un trocito de ese viaje en mí, y un trocito de mí en esos lugares.

De momento el diez empieza diferente. Me he propuesto hacer las cosas bien, y parece que todo empieza a funcionar. Quiero ser feliz, y lo voy a ser sin más motivo que saber que se puede y que ya me toca. Ya nos toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario