sábado, 3 de abril de 2010

Lejos


Me han dicho que si le pides un deseo a una estrella fugaz antes de que desaparezca, se te cumple. ¿Y si mi deseo es que nunca desaparezca?

Te prometo que hoy contaría todas las estrellas por ti. Pararía el tiempo, pintaría tantos amaneceres como sonrisas me des. Mira que lo he intentado, mira que hay veces que me recreo en mis recuerdos, en mentiras, en ilusiones o simplemente le hago caso a esa parte de mí que dice vive y no pienses. Pero cuando vuelvo a reencontrarme conmigo mismo y con mi conciencia vuelvo a acordarme de ti y a quererte, por absurdo que sea. Quizá sea el hecho de que me seduce demasiado la idea de lograr algún día eso por lo que estoy (estamos) luchando tanto tiempo. Será a lo mejor que nunca he sabido darme por vencido y sólo dejo de sentir cuando ya no late mi corazón y no cuando mi mente lo ordena. Será que soy un tonto más que, cuando nadie le ve, cree en los imposibles. Pero hoy vuelvo a quererte, aunque ahora estés muy lejos de aquí.

1 comentario:

  1. Seria como pedirle a un genio que te concede 3 deseos uno que fuese tener todos los deseos que quieras...

    siempre me pregunte porque nunca hacen eso en los libros...

    ResponderEliminar