domingo, 11 de abril de 2010

Que me arrastre el viento...

Calor, sol, luz, sensaciones, vida. La primavera ya llegó y siempre viene acompañada de un haz de vida que la hace indescriptible, inigualable y si, especial. Me encanta. Mañana seguirá saliendo el sol y van quedando lejos los dias oscuros, lluviosos donde sólo te apetece quedarte calentito en la cama. Ahora toca sentir, toda creer, toca vivir y me hace ilusion el simple hecho de llevar dentro ese aliento especial de primavera que altera la sangre y hace ver la realidad desde un ángulo más amable.

Se multiplican los nombres, las caras, las sensaciones, los recuerdos, los momentos. No quiero pensar, no voy a pensarte. No quiero tomar decisiones, dejo que sea el viento quien me las vaya formulando. No me apetece ser ni tener más. No quiero volver ni mirar, no quiero decidir, sólo necesito seguir el camino, me lleve donde me lleve.

...quiero que me arrastre el viento, como un trozo de papel, revolcarme por el cielo y no caer... y no pensaar.. tan solo quiero no pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario