lunes, 19 de noviembre de 2012

Desmotivación



Desmotivación:

Falta o pérdida del interés o el ánimo por hacer alguna cosa.

Hoy el día es oscuro y no promete mejoras. No se dibujan claros en el cielo y hace demasiado frío en la calle como para salir de dentro de uno mismo. Hoy no existen argumentos ni dentro ni fuera para creer en algo que haga bailar la rutina y aporte esperanzas de despertares en los que el reloj juega a favor y no en contra. Hoy no sale ese tren que me lleva a ninguna parte y he perdido las ganas de creer. Hoy cuesta levantar la cabeza porque ya no queda nada que la sostenga.

Si no hay motivos no quedan ilusiones. Si no hay ilusiones la vida se vacía poco a poco. Corren malos tiempos para soñar. De hecho corren malos tiempos para casi cualquier cosa.

Buenas noches.





2 comentarios:

  1. Te daría toda la razón... pero no!
    Hace tiempo que se dice eso de que "corren malos tiempos para los soñadores", pero de momento soñar es lo único que no nos pueden quitar, así que no podemos perderlo. Siempre hay algo en que creer, búscalo. (y sobretodo no dejes de creer en ti mismo).

    un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Si no hay ganas de salir del capullo, pues habrá que quedarse junto al fuego, abrigando las esperanzas con su calor hasta que se tenga la fuerza suficiente para soñar otra vez.

    ResponderEliminar