domingo, 29 de septiembre de 2013

Inevitable locura

Bastará con que te quites el disfraz, carnaval este año nos pillará bailando. Desnuda mi azotea de verdades encaladas, desviste con un cruce de miradas mi trinchera de rencores dormidos. Vete y deja la puerta abierta, necesito respirar. Tira de la cuerda que ata mis instintos primarios, deshaz el nudo. Salta cuando arranque el tren, siente el aire de su velocidad en la cara y cierra los ojos. Grítame tus mentiras, apaga las luces de emergencia y huye lejos. Pon a tender mi ropa del revés, báñate en arena mojada, en salitre de otoños que me invento. Tararea después esa canción que destroce mi universo y dame la espalda, sal corriendo. Locura de los sueños que dibujas.



Ya no juego en tu tablero.
He roto nuestra baraja.
Sólo diré que te quiero
si es a punta de navaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario