domingo, 4 de octubre de 2009

Pedacitos de ti



Tal vez era demasiado tarde para buscar una salida correcta, es lo que sucede cuando juegas al escondite con la felicidad. Apostar un poco más sin volver la vista atrás para ver si el saco ya estaba lo suficientemente lleno como para tener hueco para más. Sí, sí que lo estaba y se desprendió. Todo su contenido esparcido por el suelo de la habitación. Los millones de recuerdos, detalles, anécdotas, ilusiones y momentos que habían ido construyendo el presente se desvanecieron como una estrella fugaz en una noche de verano. Ya no quedaba nada, había que volver a empezar.

Es dificil, lo reconozco, sin ayuda, sin una pauta que seguir, sin un hilo del que ir tirando. Cuesta construir una realidad pedacito a pedacito... Pienso que con el paso del tiempo voy sumergiéndome en un mar de recuerdos, donde ya no hago pié y temo ir hundiéndome poco a poco. Vivo en una eterna zozobra, un vaivén descontrolado que no me aporta lo suficiente ni me quita demasiado. Pero no tengo miedo, ya no me queda nada que perder. Sólo espero que algún día regrese esa calma que anhelo y me da vida, de la mano de quien sea.

Y si es de la tuya, mejor.


...Deja que me quede un rato más aquí
Solo hasta que pase la tormenta

Déjame, que puede que no vuelva a sonreir,

quédate conmigo y me orientas...

1 comentario:

  1. Que esa tormenta pase pronto ,que reluzca nuevamente el sol y puedas volver a sonreir...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar