sábado, 3 de octubre de 2009

Te lo prometo


No, no te voy a olvidar, te lo prometo. Nunca te mentí, cada palabra estaba cargada de ilusión y bañada de verdad, maldita verdad que hoy da vueltas alrededor de todos aquellos sueños. Haré un nudo con tus recuerdos y lo meteré lentamente en el saco roto del pasado. Con cuidado, con mucho cuidado. Tan despacio que no queme, tan lento que no duela.

Es cierto que mi mundo sea tan complicado que quizá nunca haya llegado a entenderlo ni yo mismo, pero los dos sabemos que te gustó. Me quedo con la miel de una utopía sin cumplir y un beso de despedida. Espero que sueñes, allá donde vayas, y tengas hueco para ser feliz tanto como mereces, tanto como un idiota nunca pudo hacerte.

Y hoy, me quedan un par de buenos sueños para echarme a navegar y un rayito de esperanza. Un poco más sabio y cambiando el prisma en el que se refleja mi realidad. A diario me sumerjo en un mundo que me gusta, que me atrae, donde cada vez más soy yo mismo y me voy a la cama sosegado. Y donde un nombre propio se repite como el eco hasta llegar a la locura. Sé que sólo eres un sueño, pero no tengo miedo a soñar. Dame tiempo, no te pido más. Te lo prometo.

...Con todas las ilusiones
guardadas en los cajones
con mi barco entre la tempestad
y volando con torpeza
pájaros en mi cabeza...

1 comentario:

  1. Sentimientos , melancolia , nostalgia salpicada de tristeza ... a veces la vida es complicada , pero hay que seguir adelante...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar