sábado, 13 de febrero de 2010

Piensas


Podrías estar en cada paso que doy, en las sombras y en las pequeñas luces que iluminan pero no calientan. Podrías pensar que tal vez deje de llover cuando vuelves a mi mente y que el invierno no es más que una excusa para no salir de la cama si pienso en ti. Quizá creas que la luna ha escuchado de mi boca miles de historias y que cada noche pasan horas hasta que me duermo imaginando que el camino es más estrecho y no tiene fin cuando vamos juntos. Probablemente el tacto de tus dedos en mi piel es una forma de energía que ya quisieran muchos expertos utilizar. En el fondo, sabes que no hay nada como querer y no poder, como el peligro de lo que está tan lejos que puedes tocarlo pero quema, muerde, mata. Igual sientes que tal vez sea una mentira, una película sin guión establecido que como todas tiene un final, aunque no le guste al público. No te puedo engañar, no quedan tan lejos de la realidad todos tus pensamientos.

Pero, ¿y qué? puede que algún día ganemos un Óscar, o dos...

2 comentarios:

  1. no se si ganaréis un oscar, pero el mini-relato me ha parecido bonito!* ( si a caso un -mini-oscar a mejor guión original?)xd

    ResponderEliminar
  2. Todo puede ser, pero es tan triste que no puedas tener eso que querés...
    Un beso grande jesús (por cierto lindo nombre)

    Cuidate :)

    ResponderEliminar