miércoles, 10 de marzo de 2010

Diferentes universos

Y será que no estoy acostumbrado a jugar este rol. Será tal vez que nunca he sabido ser el dulce romántico que lucha por su amor y cree contra viento y marea en enamorarla, en enamorarte. Más acostumbrado a que me busquen, más acostumbrado a aparecer cuando no me esperaban y a desaparecer en el mejor momento, demasiado tarde, pero pronto todavía. No sé estar ahí demasiado tiempo, necesito seguir caminando, me ahogo entre cuatro paredes. Sabía desde el primer momento que acabaría pasando, sabías que no era como el resto del mundo. Era un juego arriesgado creer que saldría bien. Quizá tú tengas toda la vida para esperar el momento diez, para hacer bien las cosas. Puede que así valores más lo que tienes, los momentos, nombres y personas, y les des a cada uno el tiempo que merecen, yo no. Al fin y al cabo tu vida va más despacio, interpretas el mundo a tu manera. Puede que yo no sepa vivir a esa velocidad, puede que me desespere y para cuando abras los ojos ya me haya ido. Mi melodía suena más allegro de lo que a veces quisiera, mi mente vuela demasiado rápido. No sé ir despacio, no sé enamorarte poco a poco y ganarme mi lugar. Soy diferente a ti. Somos diferentes universos. Pero, aun así, te prometo que he creído en todo esto con todas mis fuerzas, y hasta ese día donde ya me haya ido sin darnos cuenta ninguno de los dos, seguiré creyendo en nosotros.

3 comentarios:

  1. A veces las galaxias más lejanas están predestinadas a unirse en tiempos futuros... siempre hay que saber esperar, aunque también es bueno y emocionante, lanzarse al vacío y luchar...
    me ha encantado lo que has escrito!
    un texto colmado de sentimientos :)

    ResponderEliminar
  2. has hecho que recordara con tanta claridad el momento de su despedida.. necesitó levantarse para seguir andando y no he supe guardar inseguridades en un cajón para seguirle.
    siempre nosotros.

    ResponderEliminar