domingo, 14 de marzo de 2010

Prefiero soñarte.


...ella despierta con cara de sueño. El pelo alborotado, los ojos medio cerrados y el viejo pijama sin embargo hacen que tenga un encanto especial, aún y así está guapa, y yo me siento cada vez más pequeño a su lado. Nos esperan Madrid, Barcelona y un sinfín de destinos, hay tantas promesas en el aire que me falta hasta el oxígeno. Es casi perfecto tenerte delante, tan cerca, queriéndome como si no hubiesemos despertado todavía de ese sueño. Como si el tiempo siguiera sin contar y no existiera más realidad que la nuestra. Cada palmo de su piel es perfecto, cada milímetro un argumento para seguir y mi vida por no perderla jamás.


Prefiero imaginarte, prefiero soñarte, allí todo es idílico y no hay rumores, conciencias ni problemas triviales que me alejen de la realidad que busco. Ni tú eres imposible ni yo un loco. Ni tú eres una loca, ni yo persigo imposibles. Somos dos historias con un final que desconozco, de las que ni siquiera me atrevo a mirar la página siguiente por si para entonces ya no me acuerdo de leer. Me das tanto miedo que te necesito.

3 comentarios:

  1. Hermoso.
    Pero si no existiera la posibilidad de romper lo ideal, los seres humanos no seríamos tan maravillosamente imperfectos.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. los amaneceres a su lado eran tan perfectos que quería compartir todos los siguientes a partir de ése.
    yo mataré monstruos por tí

    ResponderEliminar
  3. me das tanto miedo que te necesito...

    me encanta la frase final... me he sentido tantas veces asi..

    ResponderEliminar