domingo, 30 de mayo de 2010

Vacío


Y entonces salgo a la calle. Brilla el sol con toda su fuerza y no me deja respirar. La luz es tan intensa que casi me ciega. El color, los olores, la vida colman la ciudad sin dejar esquina libre de esa perfecta metamorfosis que es el final de mayo y el casi principio del verano. Es paradójico porque la primavera pasada cambió mi vida, y esta vez tampoco ha querido irse de vacío. Pero ahora los cambios duelen demasiado. Mi vida por volver atrás en el tiempo. Todo lo que tengo por un rato más contigo, por otro consejo tuyo, por un abrazo, por una llamada.

Llega la noche y me asfixio al meterme en la cama. Son tantos los recuerdos que por más cajones que abra no sale ese aliento de calma, no existe tregua que me deje descansar. Hay imágenes que nunca podré borrar de mi mente y tú has grabado a fuego muchas de ellas. Sólo deseo que allí donde te hayas ido sigas tan orgulloso de mí como siempre estuviste. Porque nunca me fallaste, y te prometo que yo tampoco lo haré.

...adiós con el corazón que con el alma no puedo...

1 comentario:

  1. Qué triste y qué bonito.

    "Todo lo que tengo por un rato más contigo" absolutamente genial.

    cuenta con una seguidora más ;)

    ResponderEliminar