sábado, 1 de mayo de 2010

Hoy no

Demasiadas cosas para pensar en tan poco espacio de tiempo.
Fuera está lloviendo y cada vez con más fuerza. No lo entiendo, esta mañana el sol no me dejaba respirar y ahora todo está del revés... pero ¿sabes? no me da la gana de seguir viviendo así. Me voy a dejar llevar con la lluvia. Quiero deslizarme hasta el fondo de algún lugar donde me quieran esperar. Voy a volar hasta cruzar el horizonte que no me deja ver más allá. No voy a guardarme ninguna sonrisa, ni nadie me la va a quitar y es que hoy, los problemas me vienen demasiado pequeños.
Hoy me siento a mí mismo y me quiero. No he nacido para llorarte. Nunca he sabido tirar mi tiempo con películas de bajo coste, y es que para vivir bajo la prisión de mi propia conciencia, prefiero no vivir. Voy a hacerme unas zapatillas con mis recuerdos y no voy a dejar de andar, lleve donde lleve el camino. Hoy usas una talla demasiado pequeña y creo que no me viene, creo que nunca me llegaste a entender. Buscaré un par de consejos con mucho hielo y respiraré hondo.
Hoy necesito volver a ser libre. Hoy necesito seguir siendo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario