jueves, 8 de septiembre de 2011

Año nuevo, vida nueva.


Y es entonces cuando dejas que fluya. Los pensamientos se quitan el plomizo sudor veraniego de un golpe y te sientan delante del teclado. Es hora de volver, ya quedaron atrás las treguas y descansos.
Reconozco que necesitaba darle tiempo a mi cabeza para desprenderse de todo aquello que le ataba al mundo y volar asimilando la nueva vida que le espera.
Sentimientos y emociones acorralados contra el fondo del cuadrilátero, el verano les amenaza con no dejarlos vivos si afloran, y así ha sido. Y como todo en esta vida, muerto agosto, no queda otra que volver a recuperar la esencia de uno mismo y dejarse llevar entre palabras que tiñan esta realidad para hacerla más digerible, para hacerla más mía.
Por una vez en mucho tiempo, septiembre olvida su traje de incertidumbres para disfrazarse de ilusiones y proyectos, de cordura y rutinas.
Son tantas las palabras que revolotean en mi mente quedando poco a poco sepultadas por el peso del olvido, que ametrallan mi fragilidad con violenta quietud. El pasado no es más que un cuento cerrado y, el futuro, a todas luces imprevisible, me ilusiona como un jueguete de reyes.
Es septiembre y vuelvo a sonreir, vuelvo al blog con ilusiones renovadas y Madrid me espera, ¿qué más se puede pedir?

...los mejores años de nuestras vidas
las mejores lunas sabor a miel
tus manos traviesas nunca se olvidan
tu boca impaciente sobre mi piel...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Y aquí los madrileños te estamos esperando con muchas ganas!!! Risas, fiestas, planes.....Te aseguro que no te vas a aburrir!!! :) Tienes mucho valor, yo no se si seria capaz de dejar todo atrás e irme a la aventura a una nueva ciudad, empezar de cero (y no sera por ganas de darle un cambio radical a mi vida)...Aunque bueno tu juegas con ventaja que ya nos tienes muy vistos!! :P

    ResponderEliminar
  3. espero que te vaya muy bien por Madrid! En Madrid afloran los sentimientos y las ilusiones...siempre hay algo que hacer y eso está muy bien!! ;)
    lo que dice Sara es verdad! a mi también me vendría bien un cambio...

    ResponderEliminar