miércoles, 14 de septiembre de 2011

Presentes sinsentido.


Parece que las lunas y las mieles sólo se sirven en platos calientes. Suena una vieja canción en el iPod y me recuerda que no soy nada sin mis recuerdos, por mucho que sueñe, no hay más proyecto que el de volver a sentir aquello que me hizo libre algún día. La brisa sobre mi cara llevando a la mente más allá de donde podía imaginar. La despreocupación de sentir el futuro ajeno y el mundo distante, el sabor dulce de aquellos segundos escondidos de una lluvia que entonces resbalaba y ahora moja, ahora duele.

Me aterra asomarme a un balcón de imaginaciones reeditadas, de palabras inconexas, de sueños descosidos. Una puerta sólo se abre si tú quieres cruzar, y no hay más alternativa que dar el paso. Mira hacia delante y no te vuelvas, el pasado es sólo un cuento. El presente se desayuna cada mañana con leche y colacao, mientras que pasado y futuro se funden en un sinsentido de espirales contrapuestas. El pasado es sólo un cuento y el futuro no existe.

...Mientras desnudo el ruido de mi mente,
Saber que estas ahí me hace más fuerte.
Y en la distancia de este mundo incierto,
he salido a mi suerte.

Capaz de repartir las cartas,
Que me han traído aquí.
Ahora le toca a ellas decidir...

4 comentarios:

  1. Sin un pasado no habría este presente, y sin este presente no habría futuro posible...es un circulo vicioso!! Un besillo Jesús :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que al leerte me recuerda una sóla persona, yo misma.
    Me trajo muchos recuerdos esta entrada.
    Hermosa.!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Cierto, el futuro no existe hasta que es presente pero el pasado... el pasado está siempre ahí.

    pd. muy acertada la canción de Vetusta Morla :)

    ResponderEliminar