martes, 22 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!



Todavía es veintidós, acaba de entrar el invierno y cada mañana hace más frío, pero cada mañana estoy más acostumbrado a él. Ya casi no recuerdo las noches en manga corta, los lunesmartesomiercoles acostándome tardiiisimo y levantándome más todavía, los ratos de perder el tiempo y los amaneceres después de noches incompletas sin dormir.

Y... ¡sí, es Navidad! Un momento del año que a todo el mundo le causa un extraño efecto, o bien lo adora por todo lo que conlleva espiritual y emocionalmente hablando, o lo odia por lo mismo. Yo no me considero dentro de ninguno de esos grupos. Me gusta, sin más. Me atrae por el simple hecho de ser una excusa para ser feliz.

Por eso... a todos los que alguna vez habeis perdido un cachito de vuestro tiempo en leer esto, a todos los que lo perdéis más a menudo, y a todos los que nunca lo habeis hecho...

¡FELIZ NAVIDAD!
=)

3 comentarios:

  1. me gusta que lo veas como una excusa para ser feliz... :)
    feliz navidad.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Navidad a ti también!
    Sigo tu blog ;)
    Besazos con luces de colores.
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Me gustó tu blog, ¿nos seguimos? :)

    Feliz navidaaaaaaaaad

    ResponderEliminar