miércoles, 9 de diciembre de 2009

Perdido

Hoy es uno de esos dias en los que el mundo parece demasiado grande para mí. Perdido como un ave que no encuentra su vuelo en la gran ciudad, vulnerable e incomprensible como los sueños que nunca se cumplen. Parece que todo a mi alrededor gira demasiado deprisa a un ritmo que no puedo controlar. Se suceden miradas, gestos, palabras y pasos que parece que puedan volverse en contra mía con tan sólo mirarlos. Hoy parece que la ciudad no me comprende y no sé si yo quiero comprenderla a ella.

Hoy es uno de esos días en los que cogería el primer tren que saliera de la estación con destino a ninguna parte. Para perderme entre las calles de allí donde no conozco. Sentarme en un portal y ver pasar la gente, los coches, la vida y el atardecer sin nada en juego, sin miedo a perder. Solitario y anónimo entre tanta gente. Hoy es uno de esos días en los que me perdería y no sé si quisiera volver. Tal vez perdiéndome sea la única forma de llegar a encontrarme.

1 comentario:

  1. me siento asi tantas veces...

    parece que siendo un extraño en una ciudad que no conoces pasas mas desapercibido...

    gracias por pasarte ^^

    ResponderEliminar