domingo, 27 de diciembre de 2009

Prin...


Porque te la debía, te la debía desde hace mucho. Porque no hay más motivo que tú, sencillamente la mereces.

Gracias por ser como eres. Gracias por ser ese alivio cuando el mundo es gris y no hay más luz que la de tu mirada. Gracias por escucharme, porque contigo parece que todo es más fácil. Gracias por esperarme, por estar ahí, por no olvidarme. Gracias por creerme parte de tu vida, por guardarme ese rinconcito de color rosa. Gracias por ese castillo, por ese camino, por todo lo que supone. Por los sueños, las ilusiones, los besos. Gracias por creer que sale cara, que sale el sol, que se puede ser feliz, solo porque yo te lo dijera. Gracias porque aunque no consiguiera hacerte lo feliz que quería, aunque te haya podido hacer daño, sabemos que la vida da muchas vueltas. Gracias porque sabemos que el mundo no gira de la misma forma cuando tú y yo hablamos, porque nadie nos entendería, porque esa es la esencia de nuestro todo. Gracias porque a pesar de todo nos espera París, Londres y el fin del mundo. Gracias por hacerme el principito de un cuento precioso.


...Quédate conmigo
y me orientas...

Prin...*

1 comentario:

  1. Q lindo lo que escribistes, aveces creo que esos hombres "románticos" no existen.
    Pero me equivoqué...

    Hermoso blog ^^

    Besos y felices fiestas ^^ jesús^^

    ResponderEliminar