miércoles, 2 de septiembre de 2009

Abriendo los ojos


Como el malo de un cuento infantil, ya has llegado, y no puedo decir que sin avisar, porque llevo esperándote y temiéndote bastante tiempo, pero por fin llegaste. Hola septiembre.

He pasado bastantes noches imaginando lo lejos que quedarían estos dias de mi vida normal, de mi día a día, temiendo que se rompería todo y añoraría cada tarde o noche de verano, cada día de estudiante. Y por fín has llegado, y..¿sabes? ya no te tengo miedo, me atrevería a decir, que esta noche...hasta me atraes, como una dulce y cruel pesadilla.

Ya no me da miedo, no tanto, ese precipicio, empiezo a cogerle gusto a esta dinámica, a esta curiosa rutina. Puede que incluso me acostumbre a que me llamen 'profe'. Siento que hoy sale de nuevo el sol, aunque sea entre las nubes, aunque a penas caliente, pero vuelve a salir. Me alegro, te echaba de menos.

Y...gracias, aunque no sepas por qué, ni lo entiendas, hoy me has alegrado el día, y ya es suficiente.

...Le adoré en silencio
y crecí esperando
a despertar del sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario