miércoles, 23 de septiembre de 2009

La brisa que abanica tu mirada


Es como una droga, es algo que me envuelve. Cuando lo tengo cerca me llama tanto, que de la propia atracción me asusta y deseo alejarme para poder mantener la calma. Cuando está lejos no puedo soportarlo y cuento las horas para volver a sentirlo. Un juego, una maldita arma de doble filo que se va llevando mi calma a la vez que me da un motivo para amanecer. Un empujón para sonreir, sólo es eso. Pues adelante.

...Y si las sonrisas están sobrevaloradas yo tengo cientos que no sirven para nada...

1 comentario:

  1. ¿Y qué es el amor sino lo que acabas de describir? Yo creo qu eno es atracción pura bruta y volcánica... que es algo más.

    tan despacio y tan deprisa, tan normal y tan extraña...

    Un saludo!

    ResponderEliminar