domingo, 27 de septiembre de 2009

veintisietedeseptiembre


Ya son 21, y creo que sí, que ahora empiezan a pesar. Aunque me siento como ayer, como antes de ayer, o como me sentiré mañana, miro hacia atrás y ya hay una montaña de recuerdos, de personas, de ratos, de sonrisas y de lágrimas que dan sentido a este camino y que hacen que hoy no sea la misma persona que el 27 de septiembre de años atrás. Las cosas van cambiando su sentido y parece que con el paso del tiempo, y sobre todo con el paso tan veloz que tiene en los últimos meses, cada vez tenga una visión más panorámica de la realidad y todo gire más relajadamente y con una seriedad y tranquilidad que me sosiega. No sé si será que me voy haciendo mayor poquito a poquito pero sí, empiezan a pesar, y me alegro de ello.

Más seguro de mí mismo y con objetivos muy diferentes por cumplir, mañana volverá a ser 28 y empezará un nuevo año en mi vida. Curiosamente hoy ha llovido y ha sido un dia gris. No esperaba menos, en mi vida llueve bastante y me lo tomo como un bonito e irónico regalo de cumpleaños. Han sido muchas las felicitaciones y le debo un poquito de mi dia a cada una de esas personas, a cada uno de los que ayer me alegraron la noche y la hicieron importante, y a cada uno de los que me han dicho esa palabra mágica que se repite cada veintisiente del nueve. Gracias a todos, y a los que no lo han hecho, gracias también.

La vida seguiría girando aunque no estuvieras, mi mundo no se pararía con tu ausencia, pero ¿sabes? no quiero dar vueltas sin tu mirada. Son tantas las cosas que revolotean en mi mente cada noche... todos esos nombres, tantas situaciones que a veces no llego a controlar, tantas ilusiones que se contraen y hasta se pelean entre ellas dejandome perdido y aturdido... Si todo fuera tan fácil, si todo tuviera el sentido que tenía antes... No importa, creo que saldré de este lío, creo que pasará lo peor y llegará la calma. Y si no llega, espero que al menos estés ahí como cada día para seguir mintiéndome y haciéndome soñar contigo.

...La luna está cediendo paso al sol.
Y Venus se despide hasta mañana.
El mar sigue rompiendo junto a la playa.
Ha vuelto a pasar otro día sin ti...

1 comentario:

  1. Claro que saldrás de ese lío, que volverá la calma... para volverse a romper más adelante.

    Así es la rueda de la vida.

    Te felicito, por lo vivido, por lo que aún te encontrarás por vivir.

    Saludos.

    (te acabo de descubrir hoy... )

    Y con cada día de más, serás más tú mismo. La persona que hay en ti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar