domingo, 13 de septiembre de 2009

Llueve sobre mojado



Se nubla el dia y empieza a llover con una fuerza que no recordaba ya, las calles se oscurecen, la gente corre hacia los portales y el silencio de la sobremesa se ve aniquilado por los truenos que incontenibles, llenan de luminosas grietas el cielo. Sí, es septiembre, y encima es domingo. Pero hoy me gusta. Trae ese olor a calles mojadas y melancolía que hace tan especial al otoño.

Espero que no seas cruel conmigo, espero que, aunque todo pinta infinitamente distinto al año pasado, aunque ya no hayan fines de semana eternos, ni tardes de domingo con tus abrazos y ese olor a castañas, ni esos viajes en tren con lluvia de fondo...Valga la pena seguir sobreviviendo cada mañana de este otoño. Porque sigo pensando que, cuando se apaga una luz, se enciende una vela. Y a cada paso hay luces nuevas que no dejan que me caiga.

De pronto tú
Como una bocanada de aire
que no alcanzo a controlar
como un tren que me arrolla sin avisar
disparaste antes de preguntar
y ahora ya no hay vuelta atrás
demasiado tarde, ya he perdido.

Miénteme
pero que sea mirándome a los ojos
miénteme
aunque ni siquiera yo me lo crea
miénteme
me basta con tu sonrisa
miénteme
ya has entrado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario