sábado, 19 de septiembre de 2009

Porque los sueños viajan con el viento



No hay más excusa, simplemente me acordé de ti. No hay más motivos para escribir, sólo tú... Sigues ahí cada vez que cierro los ojos. Vienes y vas. En mis sueños apareces y me abrazas, me coges fuerte para que no me caiga y bailamos hasta el amanecer de la mano, de tu mano.

No debería esperarte y, sin embargo, te espero. No debería quererte y, sin embargo, te quiero. Ya ves, el mismo tonto que era ayer, hoy con nuevos sueños... Pero la misma realidad.

Sabes que poco te puedo dar que no tengas ya, pero si me dejas pinto el cielo, pongo un sol cada mañana y paro el tiempo para ti. Para mí. Si tú quieres volaremos lo más alto que lleguemos, volaremos con el viento a donde no llegue nadie. Si no me sueltas no te vas a arrepentir, te lo prometo. Dame un minuto de tu vida, que lo haré eterno.

...Y es que es más fácil entrar que aprender a salir sin ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario